Robaron dinero y cabello

Un peculiar robo ocurrió este jueves en la zona de Mboi’y, de la ciudad de Itauguá, donde tres delincuentes ingresaron a una casa, se alzaron con dinero en efectivo y además unos 50 kilos de cabello, cuyo valor rondaría los US$ 30.000.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VKHIN2BU6JEBFFWAAXBAYWMG4I.jpg

Cargando...

El hecho se registró aproximadamente a las 18:20 del jueves, en la zona del kilómetro 25 de la ruta II “Mariscal Estigarribia”, a la altura de la zona de Mboi’y, de la ciudad de Itauguá, donde resultó víctima Luisa Berijho, de profesión comerciante, domiciliada en el lugar.

El comisario Ever Molinas, jefe de la Comisaría 21ª Central, en conversación con ABC Color indicó que los delincuentes lograron alzarse con dinero en efectivos cuya suma rondaría los 17.000 dólares americanos; así como aparatos celulares, documentos y los 50 kilos de cabello, cuyo valor en el mercado rondaría los US$ 30.000.

Los agentes policiales tuvieron conocimiento del hecho y fueron hasta el local de Berijho, quien se dedica a la compra y venta de cabello. Una vez en el sitio fueron recibidos por Ángel Medina, que manifestó a los policías que se encontraba junto con la víctima y otras personas al momento en que llegaron los delincuentes.

De acuerdo a los datos suministrados eran tres los delincuentes que llegaron hasta el local haciéndose pasar por clientes. Una vez dentro, desenfundaron sus armas de fuego y redujeron a los presentes, para luego introduciéndolos en una de las piezas y maniatarlos.

Los hombres registraron toda la casa pudiendo hallar el dinero en efectivo y el cabello. Posteriormente se dieron a la fuga a bordo de un automóvil color plata, con vidrios polarizados con dirección a la ciudad de Capiatá. El hecho fue comunicado a la agente fiscal Belinda Bobadilla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...