Roban a candidato en Atyrá

Mientras efectuaba un discurso en un acto de la disidencia colorada, desconocidos rompieron el parabrisas de una camioneta, propiedad del precandidato a gobernador de Cordillera, Denis Lichi, para alzarse con dinero en efectivo, cheques, entre otros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZNDZRCXOB5HTLDKEWCMVBPQ76E.jpg

Cargando...

En la noche de hoy se desarrolló un acto de mujeres coloradas en una residencia particular en la mencionada ciudad, el mismo fue encabezado por la señora Silvana de Abdo, esposa del precandidato a presidente de la República, Marito Abdo Benítez, con presencia de Lichi, quien pugnará por ser el candidato colorado para la gobernación de Cordillera.

Según el afectado, su camioneta de la marca Toyota quedó estacionada a unos 50 metros del lugar del encuentro, al igual que unos 50 vehículos más, mientras el político colorado efectuaba su discurso, tortoleros violentaron un parabrisas lateral, para alzarse con objetos de valor.

En una evisión, Lichi constató que le robaron dinero en efectivo, destinado al pago de personal y el alquiler del PC de su movimiento, como también un portafolio con chequeras personales, de su empresa, y otros documentos de valor. El monto robado asciende a unos 12.000.000, relató el afectado a ABC Color.

Lichi efectuó la denuncia ante la comisaría local, e intervino personal de Criminalística para recoger evidencias y posibles huellas. En ese sentido, el precandidato consideró llamativo que entre 50 autos, solo el suyo haya sido violentado.

La policía sospecha que los autores estaban al tanto de que Lichi contaba con dinero en efectivo en su camioneta, informó Desirée Cabrera, corresponsal de ABC Color en la zona.

En otro momento Lichi, sostuvo que este tipo de hechos demuestra que todos estamos expuestos a la inseguridad, y que es compromiso de todos erradicar la delincuencia en todas sus formas.

Dijo no creer que los delincuentes sean de Atyrá, ya que la considera como una ciudad modelo y la que precisamente alabó durante su discurso, por su organización de su comunidad y sus logros como ciudad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...