22 de Octubre de 2017 23:06

 

Roban a humilde vendedora

Un hombre despojó violentamente de su teléfono celular a una modesta vendedora de comidas típicas, frente a su domicilio en el Área 4 de Ciudad del Este. El asalto fue captado en video.

Ester Rivas se encontraba en la tarde de este domingo vendiendo chipa y sopa paraguaya, cuando un automóvil Toyota IST, sin chapa, detiene la marcha y desciende un hombre, quien con arma en mano arremete contra la mujer y la despoja violentamente de su teléfono celular de la marca Samsung, para luego darse a la fuga.

Toda esta secuencia quedó grabada en un video de circuito cerrado, que fue difundido a través de las redes sociales. Esto generó la indignación ciudadana, por tratarse de una mujer trabajadora de condición humilde, que apeló a la venta de comidas típicas para costear el tratamiento de una compleja enfermedad que la aqueja, según datos extraoficiales.

Se espera que la filmación ayude a los investigadores para dar con los responsables del asalto.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo