Los artefactos fueron sustraídos de un depósito de la sede de dicha región sanitaria, ubicada sobre Brasil casi Manuel Domínguez, zona céntrica de Asunción, según confirmó a ABC Color su director, el Dr. Luis Fleytas.
Detalló que son equipos de 12.000 y 18.000 BTU de potencia que debían ser instalados desde hoy por la empresa que ganó la licitación. Representa un perjuicio aproximado de G. 40 millones. Agentes de Criminalística y de Investigación de Delitos de la Policía acudieron al sitio a buscar evidencias.
La sede y algunos comercios aledaños cuentan con cámaras de circuito cerrado por fuera y se presume que alguna pudo haber captado el momento del robo. Desconocen cuándo ocurrió exactamente y solo se sabe que fue durante el fin de semana.
El director no se animó a hablar de posibles sospechosos y confía en que la investigación conduzca a los responsables del robo, que se produce justo en momentos en que la temperatura va en franco aumento y los acondicionadores de aire son una necesidad.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
