13 de Noviembre de 2017 15:54

 

Roban casa que estaba a 25 metros de un puesto policial

Por Rosendo Duarte, corresponsal

SALTO DEL GUAIRÁ. Delincuentes ingresaron en una vivienda ubicada a solo 25 metros de un puesto policial, de donde se alzaron con dinero, joyas y un arma de fuego. Los maleantes aprovecharon la ausencia de sus propietarios

El hecho fue denunciado esta mañana ante la Policía por Antonio Carlos Bernardino, brasileño de 48 años, vecino del barrio “Karen Luana”. El hombre se ausentó de su vivienda durante el fin de semana, y cuando regresó este mediodía se encontró con el hurto.

Los delincuentes se alzaron con 1.300 dólares en efectivo, joyas varias, perfumes costosos y una pistola de la marca Keltec, calibre 22 mm. Los objetos de valor y la suma de dinero se encontraban en el interior de un ropero, en una de las habitaciones.

La lujosa vivienda se encuentra a escasos 25 metros del puesto policial N° 9. Según las primeras investigaciones, los asaltantes habrían ingresado por la parte trasera de la casa, en donde se halla un patio baldío, y forzaron la puerta trasera.

Según presunciones del afectado, personas que conocen el interior de la casa y sabían de los movimientos del propietario serían los responsables del hecho.

Intervinieron personal policial del puesto policial de Karen Luana y el perito Elvio Rojas Peña, a fin de identificar huellas que pudieron haber dejado los visitantes indeseados.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo