El hecho se produjo en una zona despoblada sobre la ruta que une Ypejhú con Cutuguaty. De acuerdo a una de las víctimas, alrededor de las 20:00 de ayer desconocidos interceptaron el convoy que salió del silo San Juan, a punta de armas largas y mantuvieron retenidos a los conductores hasta la madrugada de hoy.
Lea más: Abandonan camión robado en Yguazú
Una vez que fueron liberados, uno de los afectados logró hacer la denuncia, hacia las 5:10 a la comisaría 5ª de Curuguaty, e inmediatamente se montaron barreras de control en ruta y caminos internos.
Poco después, cayeron dos camiones, cada una con 33.000 kilos de soja cada uno. Los camioneros fueron identificados como Víctor Vicente Barrios Ayala y Roberto Gómez Ayala, quienes dijeron que el cargamento que transportaban provenía del Silo San Juan y presentaron una nota de remisión a nombre de la Empresa Agrotec SA.
Los datos del documento eran falsificados, ya que la información fue corroborada con directivos de la empresa Agrícola Katuete, propietaria del silo. Ambos fueron detenidos y los camiones fueron incautados.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
