Roban e intentan abusar de una mujer en Capiibary

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

CAPIIBARY. Una mujer de nombre Elva Garay, domiciliada en el barrio Dos de Oro de Capiibary, denunció que fue víctima de un asaltante que intentó abusar de ella y de su hija de 11 años esta madrugada.

La mujer relató que forcejeó con el delincuente y pudo evitar el abuso, no así el robo de su celular y una suma de dinero que estaba en su cartera.

Garay manifestó que se encontraba en su vivienda durmiendo con su hija menor, cuando, repentinamente, el presunto delincuente abrió la puerta a la fuerza y a punta de arma la obligó a que entregara todo el dinero que poseía. Ella accedió y le entregó G. 10.000 y su aparato celular; posteriormente, el presunto delincuente le exigió que se desnudara.

“Tuve que desnudarme, pero no llegó a abusar de mí. El hombre pudo divisar a mi hija que estaba durmiendo y se dirigió a ella amenazando con violarla. Ahí no pensé dos veces y me abalancé sobre él para evitar que abusara de mi hija”, relató.

En otro caso, posiblemente, el mismo sujeto anoche ingresó en una vivienda ubicada en el Conjunto Habitacional Che Rogarã, ubicado en el barrio Primavera de Capiibary, en donde fue víctima Rigoberto Franco Medina, mayor de edad, quien sufrió el robo de su celular. El modus operandi de dicho delincuente es casi similar al primer caso, según la denuncia.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Al respecto, el comisario principal Francisco Gómez Aquino, jefe de la comisaría 17ª de Capiibary, refirió que ya se tienen pistas sobre el presunto asaltante y que en cuestión de horas se tendrá novedades.