Roban evidencias del depósito de la Fiscalía de San Pedro

Según datos preliminares, fueron sustraídas piezas de tres motocicletas que desarmaron en el propio sitio, utilizado como depósito de evidencias del Ministerio Público, situado en el barrio San Rafael de esta capital departamental.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5B2JV6QU3JBE5NESJVLAIBSM5I.jpg

Cargando...

El hecho se produjo presumiblemente entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

Se sospecha que los presuntos autores utilizaron una silla para pasar por encima de la muralla y acceder al depósito. Según las evidencias, desarmaron las motocicletas en el mismo lugar para llevar algunas piezas.

La sospecha apunta a un grupo de jóvenes que viven en un inquilinato contiguo al depósito de evidencias. El fiscal de turno, Jorge López, allanó esta mañana las piezas del inquilinato y dijo que encontraron algunas evidencias que coinciden con lo que se llevó del depósito, por lo que existen fuertes indicios en contra de los inquilinos. Incluso, adelantó que algunos serán detenidos e investigados.

En el lugar utilizado como depósito de la Fiscalía existe una importante cantidad de motocicletas, automóviles, botes y gatos hidráulicos, entre otras evidencias de distintas causas. El depósito está ubicado en el barrio San Rafael de la ciudad y no cuenta con circuito cerrado, pero está designada una encargada que trabaja en horario de oficina y luego ya queda a cargo de efectivos policiales asignados como guardias.

Según dijo el fiscal, se presume que los autores del hecho aprovecharon la intensa lluvia para ingresar al depósito y llevar parte de las evidencias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...