El hecho se registró el domingo, aproximadamente a las 18:00, cuando Ortega fue a visitar a su madre, que reside a pocas cuadras de su domicilio, ubicado sobre la Ruta II Mariscal Estigarribia esquina Pedro Juan Caballero, barrio Ybu.
Encontró violentada la puerta del garaje de su casa y se percató del desorden y la ausencia de varias de sus posesiones, como una notebook y G. 2.000.000, parte de su salario que tenía en una cartera, además de G. 17.000.000 que se encontraban en la caja fuerte de un placar, entre otras cosas.
“¿Dónde más lo guardaría?”, fue la respuesta que dio al ser abordada acerca de la razón por la cual tenía los recursos de una institución pública en su domicilio y no depositados en un lugar seguro.
Añadió que el viernes retiró el monto mencionado para pagar algunas cuentas, además de comprar equipos y otros. La denuncia fue realizada el domingo en horas de la noche.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Agentes de la Policía Nacional se encuentran investigando el hecho. Entre las primeras diligencias se solicitaron los videos de cámaras de seguridad de los negocios vecinos.
