Roban G. 20 millones, les falla la moto y son atrapados

Dos asaltantes robaron a mano armada G. 20 millones y un cheque de G. 12 millones, pero tras un “problema técnico” se ven obligados a huir a pie. Finalmente son detenidos por los vecinos, la víctima y la Policía, quienes recuperaron la suma de dinero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WWD43RONWBAIXDDJ2GZTR5XYEE.jpg

Cargando...

Fredy Rafael Bogado Almirón (35) y Luis Alcides Leiva Espínola (34) fueron detenidos por perpetrar supuestamente un robo a mano armada en horas de esta tarde. El hecho sucedió en la calle Asunción y Cástulo Franco de la Zona Sur de Fernando de la Mora.

La víctima fue identificada como Bernardino Barreto Caballero (36) quien tenía en su poder un bolsón negro con G. 20 millones y un cheque por el monto de G. 12 millones.

Según el informe policial, Bernardo Barreto es interceptado en la entrada de su domicilio por dos personas de sexo masculino a bordo de una motocicleta de la marca Kenton, uno de ellos descendió del biciclo con el casco puesto y un arma de fuego en la mano le da un golpe en el pecho y se alza con el dinero. Sin embargo, cuando intentaron huir, la moto no arrancó y debieron abandonarla para fugarse a pie.

Los vecinos y la víctima persiguieron a los supuestos asaltantes, y la Policía, a cargo del oficial Saul Jara, se constituyó en el lugar a bordo de una patrullera y los aprehendió. Del poder de los mismos se pudo incautar el bolso con el botín completo, pero no lograron ubicar el arma de fuego.

Las evidencias, incluyendo el móvil descompuesto, fueron trasladadas a la Comisaría y el hecho fue comunicado al agente fiscal de turno, abogado Fernando Delfino, quien dispuso la incautación de la motocicleta y la entrega del dinero a su propietario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...