Roban G. 300 millones a una cooperativa en Areguá

AREGUÁ. Tres personas encapuchadas ingresaron a una cooperativa ubicada en la compañía Caacupemí de esta ciudad. Se llevaron G. 300 millones aproximadamente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O5Z2L2OTABBM5A6OTY6WKSRISU.jpg

Cargando...

 

El comisario interviniente Humberto Aquino, de la estación policial número 48, manifestó a que alrededor de las 15:00 aproximadamente tres hombres con capuchas ingresaron a la sucursal de la cooperativa Copafi Areguá Limitada, situada en la compañía Caacupemí.

Los delincuentes llegaron a este local minutos después de que el camión de caudales Guardián dejara "una bolsa de dinero con unos G. 300 millones" al gerente de sucursal, según lo mencionado por el comisario Aquino.

Agregó que el monto robado era para cargar el cajero que se encuentra en dicha cooperativa. Además dijo que el ente tiene con un guardia, pero que este no porta arma de fuego. Ningún personal resultó herido.

La sucursal de Copafi Areguá Limitada cuenta con circuito cerrado, cuyas filmaciones ya se encuentran en poder del Ministerio Público.

Según datos los asaltantes llegaron en un automóvil de la marca Toyota Platz color plateado, que fue abandonado a unos 1.500 metros del lugar donde ocurrió el hecho, en una zona boscosa y fue incinerado. El agente señaló que la chapa del rodado utilizado no pertenecía al mismo.

La Dirección Nacional el Registro de Automotores informó que el vehículo fue denunciado como robado el 8 de febrero de este año. Hasta el momento se desconoce el paradero de los delincuentes.

El gerente de la cooperativa no quiso brindar declaraciones, así lo mencionó el comisario Humberto Aquino.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...