Roban G. 35 millones a monjas franciscanas

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Ladrones irrumpieron ayer en el Convento de las Hermanas Franciscanas del Niño Jesús, en Zeballos Cué, Asunción, y robaron G. 35.000.000.

El informe de la comisaría 23ª metropolitana indica que el hecho se registró ayer, domingo, alrededor de las 7:50 en el convento ubicado sobre la calle San Ramón, en la zona conocida como ‘Florido’ del barrio Zeballos Cué de Asunción.

El dinero estaba en una bolsa de color rojo dentro del ropero de la hermana superiora María Liza Puicán (50), quien informó que ella junto con la hermana Bruna García y la hermana Jessica Taba Pérez (36) dejaron el sitio el domingo por la mañana para ir a la iglesia Medalla Milagrosa, en Fernando de la Mora.

Las religiosas volvieron cerca de las 9:15 y se percataron de que las puertas del convento se encontraban violentadas, sus pertenencias estaban esparcidas por el suelo y el dinero había desaparecido.

El Departamento de Criminalística de la Policía, a través del oficial inspector Hugo Zaracho, informó que no pudo levantar huellas del lugar, por lo cual presumió que el o los autores actuaron con guantes de látex. Además, solicitaron asistencia de agentes de la División de Crimen Organizado para la investigación.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy