Roban G 54 millones de una vivienda

Este domingo se radicó una denuncia sobre el robo de G 54.000.000, ocurrido en horas de la tarde en la ciudad de San Antonio. El dinero estaba guardado en una cartera dentro de un ropero en una de las habitaciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C2LYSEJD25E3XMOX6IGGBUFKS4.jpg

Cargando...

El hecho se produjo entre las 14 y las 17 del domingo, en una vivienda ubicada sobre Mbaracayu y José Balbuena del barrio las Garzas de San Antonio. El dinero robado fue producto de la venta de un inmueble, de acuerdo a los datos recogidos por agentes de la comisaría 24 Central.

En total son cinco integrantes de la familia que tenían conocimiento de la existencia del dinero y del lugar donde estaba oculto, cuyas identidades hasta el momento no se dieron a conocer.

Además se constató que el o los autores ingresaron sin inconveniente alguno al domicilio e incluso usaron la llave para el efecto y no se hallaron indicios de violencia durante el hurto.

Agentes policiales presumen que las cinco personas mencionadas anteriormente podrían tener algún tipo de vinculación con el hecho, a priori algunos de ellos sería el o la autora, o en su defecto proporcionaron la información para consumar el hecho, según los investigadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...