08 de Enero de 2016 12:25

 

Roban tres fusiles y una pistola al viceministro

El viceministro de Seguridad Interna, Javier Ibarra, fue víctima del robo de nada más y nada menos que de tres fusiles de guerra y una pistola. El hecho ocurrió entre anoche y esta madrugada, en San Lorenzo.

El atraco ocurrió en el Barrio Universitario de San Lorenzo, frente a la residencia de la madre del viceministro, informó el periodista de ABC Color Iván Leguizamón. Los criminales rompieron el techo de la camioneta del funcionario y tomaron las armas.

El vehículo era blindado, por lo que tuvieron que romper el ventilete del techo de la camioneta. Evidentemente, los asaltantes sabían que lo que había dentro del móvil. Se cree que las armas eran de los custodios del viceministro, quienes estacionaron el vehículo en la calle.

En total, los malvivientes se apropiaron de tres fusiles de guerra -dos eran propiedad del viceministro y uno de la Policía Nacional- y una pistola. El vehículo fue trasladado a la sede de Investigación de Delitos para que sea sometido al peritaje correspondiente, tendiente a identificar huellas dactilares de los autores del hecho.

El viceministro Ibarra manifestó su preocupación acerca de que las potentes armas caigan en manos inapropiadas. Dijo que es evidente que los asaltantes conocían sus movimientos y lo que estaba dentro de la camioneta. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo