Roban tres fusiles y una pistola al viceministro

El viceministro de Seguridad Interna, Javier Ibarra, fue víctima del robo de nada más y nada menos que de tres fusiles de guerra y una pistola. El hecho ocurrió entre anoche y esta madrugada, en San Lorenzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HQ5G4DC3ZBG7LPO2DYJH6KOB3E.jpg

Cargando...

El atraco ocurrió en el Barrio Universitario de San Lorenzo, frente a la residencia de la madre del viceministro, informó el periodista de ABC Color Iván Leguizamón. Los criminales rompieron el techo de la camioneta del funcionario y tomaron las armas.

El vehículo era blindado, por lo que tuvieron que romper el ventilete del techo de la camioneta. Evidentemente, los asaltantes sabían que lo que había dentro del móvil. Se cree que las armas eran de los custodios del viceministro, quienes estacionaron el vehículo en la calle.

En total, los malvivientes se apropiaron de tres fusiles de guerra -dos eran propiedad del viceministro y uno de la Policía Nacional- y una pistola. El vehículo fue trasladado a la sede de Investigación de Delitos para que sea sometido al peritaje correspondiente, tendiente a identificar huellas dactilares de los autores del hecho.

El viceministro Ibarra manifestó su preocupación acerca de que las potentes armas caigan en manos inapropiadas. Dijo que es evidente que los asaltantes conocían sus movimientos y lo que estaba dentro de la camioneta. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...