19 de Junio de 2017 10:44

 

Roban local comercial de Capiibary

Por Alberto Núñez, corresponsal.

CAPIIBARY. Desconocidos se alzaron con alrededor de G. 20 millones de un local de venta de celulares, ropas y calzados esta madrugada en el microcentro de Capiibary.

Los ladrones cortaron el cable de las cámaras de circuito cerrado, forzaron la puerta de blíndex y concretaron el robo. Solo llevaron dinero, según la denuncia del propietario, Roberto Toledo González.

El local se llama Toledo Cell, ubicado sobre la ruta X "Las Residentas", pleno centro de Capiibary, departamento de San Pedro. Según el propietario, esta es la primera vez que había dejado dicha cantidad de dinero en su caja, pero no esperó que ocurra esto, teniendo en cuenta que había dos cámaras de circuito cerrado.

Refirió que llama poderosamente la atención que el o los ladrones no se hayan llevado costosos aparatos celulares, ropas de marca, calzados y otros artículos. “La caja, así mismo, desapareció con el dinero; la cámara que estaba enfrente alzaron hacia arriba y luego cortaron el cable para desactivar la otra que está dentro del local, por eso no pudimos observar absolutamente nada”, señaló Toledo.

Los agentes buscan individualizar al o los desconocidos a través de las cámaras de algunos negocios que se encuentran en las inmediaciones del lugar atracado. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo