Roban más de 7 millones de comercio

Delincuentes se alzaron cerca de 7 millones de guaraníes, un celular y un par de calzados, tras un asalto perpetrado en un local de una conocida cadena de supermercados que opera las 24 horas. El hecho se produjo en zona del Grupo Habitacional Aeropuerto

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R4CLDDUJY5HFHIUWQWOYR6CKEA.jpg

Cargando...

Alrededor de las 23:30 del martes, tres delincuentes armados con el rostro cubierto irrumpieron en un local de la cadena Biggie, ubicada sobre la avenida Madame Lynch y Río Paraguay de Asunción.

Los maleantes redujeron a dos cajeros identificados como Deisy Rodríguez y Diego Riveros, como también al guardia de seguridad de nombre Sergio Fernández, a quienes obligaron a permanecer en el suelo.

Posteriormente obligaron a la joven a abrir una de las cajas registradoras, pero la trabajadora les aclaró que no podía hacerlo lo que provocó la reacción de uno de los asaltantes que efectuó un disparo al piso.

Ante esta negativa, los delincuentes optaron por arrancar a la fuerza ambas cajas registradoras, antes de huir del lugar, otro asaltante redujo a un cliente y lo obligó a entregar su celular y su par de zapatos deportivos,

Los asaltantes se desplazaban en un vehículo de la marca Toyota, modelo Premio de color informó Ariel Espinoza, periodista de ABC Color.

De acuerdo a datos preliminares aportados por una de las víctimas, el monto robado asciende a poco más de G 7.000.000, producto de la recaudación de la tarde y la noche.

Intervinieron agentes de la Comisaría 10° Metropolitana, quienes recogieron evidencias varias, especialmente registros del circuito cerrado.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...