19 de Mayo de 2017 19:48

 

Roban moto a una enfermera en Carapeguá

Por Emilce Ramírez, corresponsal

CARAPEGUÁ. Los “roba motos”, están creando zozobra en esta ciudad. Esta mañana la propietaria de una moto frustró el robo pidiendo auxilio. Sin embargo, por la tarde, una enfermera denunció que se llevaron su moto del frente de su trabajo.

Esta mañana, una madre quien fue a buscar a su hijo a la escuela Virgen Poderosa, situada en el barrio San Francisco, dejó su moto frente de la institución educativa. Al regresar, se percató que un desconocido estaba intentando alzarse con su motocicleta, pero pidió auxilio y de esa forma logró frustrar el robo.

Mientras efectivos del Departamento de Inteligencia de la Comisaría 5º de esta ciudad seguían averiguando el paradero del hombre que intentó alzarse con la motocicleta, los investigadores recibieron otra segunda denuncia de robo de un biciclo en las cercanías hospital local.

Esta vez, el robo afecta a una enfermera María Raquel Torales Caballero, quien se encontraba en su lugar de trabajo, un laboratorio de análisis clínicos situado en la esquina del hospital local. La víctima se percató recién a las 16:00 de que su moto marca Kenton, de color gris y con llantas deportivas, ya no estaba frente de su lugar de trabajo.

Esta situación preocupa a los estudiantes y padres de familia, porque en horas de la noche varios jóvenes estudian en colegios y universidades. Aseguran que algunas instituciones no tienen lugares disponibles para estacionar las motos, por lo que quedan frente de las instituciones educativas, arriesgándose así a los robos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo