Roban poderoso fusil a la Policía Nacional

BELLA VISTA NORTE, Amambay. Un poderoso fusil Galil AR calibre 5.56 de procedencia colombiana fue robado desde el interior de un vehículo particular que estaba al mando de un agente policial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H7OKMXF75NEKRDUJPNXPBJKIRI.jpg

Cargando...

 

El hecho se registró el pasado 17 de mayo en horas de la madrugada en la localidad de Bella Vista Norte. Según el informe policial, el arma estaba a bordo de un vehículo de la marca Kia tipo Picanto, con chapa CCG 871, que estaba al mando del suboficial Eligio Gómez.

Los agentes habían utilizado el rodado para realizar patrullaje en la noche del pasado jueves hasta aproximadamente las 01:00 en la zona de Bella Vista Norte. Luego, el agente se retiró a una residencia particular para descansar, y estacionó el vehículo con el arma adentro a un costado de la referida vivienda.

Cuando eran las 06:00 del pasado viernes el uniformado se percató de que el portón y una de las ventanillas del vehículo habían sido violentados y el poderoso fusil perteneciente al Estado paraguayo había desaparecido del interior del rodado.

El hecho fue comunicado al fiscal Rafael Pizani, quien está investigando todos los pormenores de este grave hecho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...