Roban servicentro ya asaltado en enero

Cuatro malvivientes asaltaron pasada la medianoche una estación de servicios con emblema Petropar ubicada en la ruta San José Sur y calle Lombardía, del barrio Mbayue de Limpio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HKBVSJKMBVEQDKT65T5NIUWKGQ.jpg

Cargando...

El pasado 29 de enero, el mismo surtidor había sido asaltado por un grupo que utilizó similar sistema para perpetrar el atraco. En ambos hechos, la suma de dinero sustraída fue la misma.

Uno de los playeros, identificado como Luis Benítez, señaló que ya habían cerrado y que llegaron los malvivientes en un Toyota IST y bajaron portando armas de fuego largas.

Todos usaban pasamontañas y los amenazaron indicándoles que querían saber dónde se encontraba el dinero; luego de reducirlos, se dirigieron a la oficina administrativa, destrozaron la puerta y se apoderaron del dinero que se encontraba en una caja de seguridad.

El trabajador especula que el botín alcanzaría los G. 50 millones, producto de la recaudación de los días miércoles a domingo. Benítez agregó que el atraco fue muy rápido, ya que duró apenas unos 5 minutos.

El Toyota IST, con chapa BOX 656, fue abandonado a cinco cuadras de la estación de servicios sobre la calle Rita Estelvina de Aveiro.

Agentes de la comisaría 9ª limpeña señalaron que el vehículo había sido robado el pasado 23 de la jurisdicción de la comisaría 11ª metropolitana. Agentes de Criminalística levantaron evidencias del vehículo y del lugar del atraco. También las imágenes del circuito cerrado del surtidor serán analizadas con el correr de las horas, según fuentes policiales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...