01 de Marzo de 2016 05:53

 

Roban G. 20 millones de un servicentro

Tres asaltantes redujeron a dos trabajadores en una estación de servicios y se llevaron unos G. 20 millones esta madrugada. El hecho ocurrió en San Lorenzo.

El asalto se produjo en la estación de servicios del emblema Copetrol ubicada sobre la calle Antonio de Montoya y Pa’i Ricardo, del barrio San Miguel de San Lorenzo, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

De acuerdo a Flavio Alcaraz, uno de los playeros, tres enmascarados llegaron al sitio alrededor de las 3:30 de este martes a bordo de un Toyota tipo Vitz y los redujeron a él y a su compañera, exigiéndoles que les lleven hasta la oficina del gerente, ubicada en el sitio. Allí, en un periodo de cinco o seis minutos violentaron una pequeña caja fuerte de la cual se robaron G. 20 millones, que sería la recaudación de la jornada del lunes. Intervino la comisaría 53ª Central.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo