Roban establecimiento rural de un abogado en Amambay 

PEDRO JUAN CABALLERO. Una vivienda dentro de un establecimiento rural perteneciente al abogado Federico Panderi Cuevas fue objeto de un robo de parte de desconocidos que violentaron una puerta. Según el propietario, fueron robadas del lugar varias armas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XMKT7KNH65GUXAK33L4WYPZC6I.jpg

Cargando...

El hecho se habría registrado en la noche del martes último, ya que esta mañana vecinos del lugar se percataron de que una de las puertas laterales de la vivienda había sido violentada.

Según el informe policial, los agentes, tras recibir la denuncia de los vecinos, llegaron al lugar y observaron que efectivamente una de las puertas laterales había sido forzada. Una vez dentro de la casa, el o los ladrones forzaron otras puertas de las habitaciones de la vivienda.

Todos los armarios y cajones de roperos fueron revueltos, por lo que se supone que los malvivientes buscaban objetos de valor dentro de la vivienda.

Cabe señalar que el mismo informe policial indica que la casa no estaba habitada y que no había ninguna persona responsable del cuidado de la vivienda, por lo que los delincuentes no tuvieron ninguna dificultad para revolver cada ropero y cajones y moverse sin ningún tipo de problemas en el interior de la casa.

En conversación telefónica con el abogado Panderi Cuevas, este señaló que los ladrones se llevaron del interior de la vivienda un rifle de procedencia americana calibre 44.40, tres escopetas calibre 12 y una pistola 9 mm. Estas armas, según el letrado, eran utilizadas por la seguridad que anteriormente tenía en el establecimiento rural.

El mismo indicó que él no podría atribuir a nadie en particular este hecho de robo, ya que señaló que no tenía ningún tipo de problemas con nadie.

Cabe señalar que el abogado Panderi Cuevas es el defensor del diario ABC Color en una demanda entablada contra el diario de parte de Rubén Sánchez, alias “Chicharõ”.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...