Delincuentes robaron una guardería

SAN ANTONIO. Delincuentes ingresaron a la guardería del CEBINFA (Centro de Bienestar de la Infancia y la familia) que funciona en la parroquia de San Antonio y se alzaron con varios objetos y alimentos de los menores que acuden al lugar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CHU67H2YMZCCFMDSKXPXBQGBMM.jpg

Cargando...

Los malvivientes ingresaron por la ventana trasera tras romper el vidrio y se llevaron un equipo de radio, un equipo de devedé, 10 kilos de carne, 40 envases de yogurt, G. 200 mil, una garrafa cargada de 10 kilos, y dos paquetes de fideos de 5 kilogramos cada uno.

Se presume que los inadaptados ingresaron al lugar ya el viernes por la noche, pues dejaron la heladera abierta con alimentos y un poco de carne de pollo que para ayer ya se encontraba cubierta de gusanos, debido a las altas temperaturas del fin de semana.

El CEBINFA funciona de lunes a viernes de 06:30 a 17:00. Al lugar acuden niños y niñas de padres trabajadores. Los menores desayunan, almuerzan, meriendan y luego son retirados por los progenitores a la vuelta del trabajo.

“El daño que nos causaron es enorme, porque acá acuden chicos de escasos recursos. Hoy pudieron comer porque el comedor de la iglesia nos dio un poco de carne. Además, con la colaboración de los padres compramos las verduras”, expresó la responsable del lugar, Dahiana Ozuna.

Contó además que se percató del hecho cerca de las 06:30 de esta mañana, cuando llegó al local y observó que el vidrio de la ventana estaba roto. Había también un gran desorden en el interior y la heladera se encontraba abierta. El perjuicio económico para la entidad orilla el millón de guaraníes.

Se presume que los responsables de este hecho son adictos de la zona, y los encargados de la guardería temen que ingresen de nuevo, a llevar los electrodomésticos de la guardería.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...