Roban G. 1.000 millones tras asalto a blindado

A G. 1.000 millones asciende al botín tomado del transportador de caudales que esta mañana fue interceptado por unos 20 asaltantes, en Alto Paraná, según datos preliminares de la Policía. Durante el atraco resultaron heridos un policía y dos guardias.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SPJUYPXE6BHZXO27DR5MLG7WBY.jpg

Cargando...

Según informó el jefe policial de Alto Paraná, Crio. Juan Fernández, el asalto fue coordinado por unos 20 delincuentes encapuchados que se desplazaban a bordo de cinco vehículos. Primeramente, arrojaron clavos "miguelito" en la supercarretera "Mariscal López", en la zona de Santa Mónica, y luego embistieron contra la patrullera que iba custodiando el blindado.

Luego de dejar atrás el móvil policial, balearon el camión blindado. Resultaron heridos dos funcionarios de Guardián y los malvivientes se alzaron con dos bolsas de dinero. El monto hurtado ascendería a G. 1.000 millones, según los primeros datos.  

El efectivo policial y los dos guardias fueron trasladados hasta el Hospital Regional y su estado no reviste gravedad. En tanto, a unos pocos kilómetros fue abandonado un Toyota modelo Sprinter color bordó y otro vehículo Mitsubishi color blanco, que -se presume- se utilizaron para el atraco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...