Robaron millonario botín en Luque

Maleantes forzaron las puertas e ingresaron a una vivienda de Isla Bogado de la ciudad de Luque. Lograron alzarse con un botín consistente en una importante suma de dinero en efectivo. La víctima del hecho de hurto resultó ser un comerciante de 33 años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FXRPMS5NNRCMJBLL2F4QZTFTHA.jpg

Cargando...

El hecho perpetrado por desconocidos ocurrió aproximadamente a las 16:30 de este martes, en el domicilio de Fernando Ariel Echeverría Balbuena, de 33 años, de profesión comerciante. Los delincuentes se alzaron con la suma de G. 100 millones, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruíz.

De acuerdo a los datos brindados desde la Comisaría 46ª de Isla Bogado-Luque, agentes policiales a bordo de la patrullera Móvil C-462 a cargo del comisario principal Alcides Cantero, junto con el oficial 1º Gabriel Caballero, y suboficial mayor Francisco Mongelos y suboficial 1º O. S. Palmiro Villalba, llegaron hasta el lugar.

Los uniformados fueron recibidos por la víctima, quien manifestó que en horas de la mañana salió de su domicilio y a la hora indicada volvió al mismo. Encontró la puerta abierta, percatándose de que los delincuentes ingresaron a su vivienda y tomaron la importante suma de dinero, sin embargo, dejaron unos US$ 3.000 que se encontraban dentro de una media negra.

Cabe señalar que ambas sumas estaban en un estuche de cuerina de color negro, que tenían guardados en una de la pieza, dentro de una cómoda sin sistema de seguridad. El dinero fue depositado por Esther Pérez Matousek (55), domiciliada en Estados Unidos, quien vino a Paraguay para tramitar el cobro de una herencia.

Hasta la escena del hurto llegaron agentes de la División de Criminalísticas, de Central, a cargo del subcomisario Gustavo Ruíz Díaz, quienes levantaron evidencias, manifestando que la puertas, ventanas y el techado no presentan rastros de violencia. El hecho fue comunicado al fiscal Néstor Cañete.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...