Rodado vuelca en ruta del sur

LOMA GUASU, GENERAL DÍAZ. Una camioneta de la marca Ford, modelo Ranger KLT CC, con matricula OBN 040, con tres personas a bordo, volcó anoche en el camino que une la localidad de General Díaz con Pilar, en el departamento de Ñeembucú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6AAMTFELGNHPXKBL2XOZPSMZAY.jpg

Cargando...

El vehículo que era guiado por Larissa Alliana Sánchez, de 20 años y sobrina del titular de la ANR Pedro Alliana, registró el reventón de una de sus ruedas al momento de sortear una cerrada curva. A consecuencia cayó en la cuneta y un susto mayúsculo para sus ocupantes, que felizmente no sufrieron lesiones de consideración.

Según el Suboficial Mayor Jorge Escobar, el percance se produjo en la zona de Puesto Torres, compañía de General Díaz, cuando los ocupantes del vehículo se trasladaban de esta ciudad a la capital departamental. Afirmó que los accidentados recibieron el pronto auxilio de amigos y familiares.

La vía que muestra varios baches, carece de banquinas y requiere de la urgente intervención del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para concluir una interrumpida tarea de regularización de la carpeta asfáltica.

La inconclusa pavimentación de esta vía, igualmente precisa una mejor señalización, bacheo en varios lugares y además, la construcción de banquinas para hacerla más segura, fundamentalmente en los lugares donde se tienen curvas pronunciadas.

La regularización del asfalto de este trayecto de 40 kilómetros, está a cargo de la cartera de Obras, y se espera que pueda ser concluida en el menor tiempo posible.

Este camino que conduce al sur del departamento, actualmente tiene mucho tráfico, debido a la gran cantidad de familias que lo utilizan para trasladarse a las playas del distrito de General Díaz y otras localidades del Ñeembucú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...