23 de Noviembre de 2016 11:03

 

Roque Santa Cruz es Hijo Dilecto de Asunción

La Junta Municipal de Asunción declaró al futbolista Roque Luis Santa Cruz Cantero Hijo Dilecto de la ciudad, por sus logros a nivel nacional e internacional a lo largo de su carrera deportiva.

La minuta gracias a la cual Roque fue nombrado Hijo Dilecto fue presentada por el presidente de la Junta Municipal, Hugo Ramírez, y el concejal Sebastián Villarejo. El dictamen fue aprobado y la declaración ya fue publicada en las redes sociales del municipio. El delantero albirrojo se retiró de la selección nacional luego de haber conseguido 32 goles en 112 partidos con la camiseta albirroja.

Santa Cruz anunció en conferencia de prensa que cerraría su ciclo con la selección y el pasado 10 de noviembre jugó su último partido con la Albirroja. Antes del partido ante Perú recibió un merecido y emotivo homenaje por parte de las autoridades de la APF. Estuvo acompañado durante el acto por su esposa Giselle Tavarelli, sus dos hijos, sobrinos, Justo Villar, Paulo da Silva, referentes de la selección y demás integrantes del plantel.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo