17 de Setiembre de 2016 15:31

 

Rotundo no a la reelección

Durante su alocución, en el marco de la Convención del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), el diputado Víctor Ríos expresó que es el momento de posicionar la postura del partido, dándole un rotundo “no” a la reelección.

El diputado liberal Víctor Ríos expresó fuertes críticas contra el actual gobierno del presidente Horacio Cartes, refiriéndose a la administración como “un gobierno que persigue a campesinos y a gente honesta”.

Ante esto, dijo que la convención era el momento más indicado para ratificar la postura del PLRA, y decirle un rotundo no a las intenciones de reelección que pudieran existir de parte de Horacio Cartes. “Ni por enmienda ni por reforma, bajo ninguna jugada, no permitiremos que se vuelva a instalar la mafia en el poder de la República. No a la reelección de Cartes”, aseveró Ríos ante la ovación de los liberales.

Entre otras decisiones importantes que se están dando en la tarde de este sábado, los convencionales sentaron postura de “rechazo y repudio” a la utilización de dinero mal habido en campañas políticas. Además, plantearon exigir al gobierno resultados inmediatos respecto a la generalizada inseguridad que azota al país.

La problemática del secuestro también estuvo presente durante el debate. Hablaron de exigir al gobierno la liberación de los compatriotas secuestrados, y criticaron que el gobierno hacga “oídos sordos” ante los secuestros.

Señalaron, por otra parte, la urgencia de recuperar la soberanía paraguaya en diversas regiones del país, que hoy “están en manos de grupos mafiosos vinculados al narcoterrorismo”, expresó el diputado liberal Dionisio Amarilla.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • O PATRAO, ya está operando a través de su "socio" BRAG PIG en campamento metileno, no se sorprendan si en unos dias lanzan la consigna que en el tema reforma , "no se vote en bloque" , sino que se "vote a conciencia", y teniendo en cuenta que estos tienen la conciencia BIEN BARATA, ya se palpita el resultado.

    avenger 17 Setiembre 2016, 16:22:53 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo