Nelson Molas fue la persona que atropelló a una niña de 6 años hace una semana en San Lorenzo, sobre la avenida De La Victoria. El accidente fue captado en una cámara de circuito cerrado, en que se vio que Molas actuó rápidamente para asistir a la pequeña.
“Su evolución es favorable: empezó a mover sus bracitos y sus piernitas. Le están suspendiendo los sedantes para que pueda ir despertando de a poco”, explicó Molas en conversación con radio ABC Cardinal.
Molas consideró también que su situación “es preocupante”. Comentó que nadie del Ministerio Público se comunicó con él ni le tomó declaración. El conductor agregó que no puede ir a trabajar por su condición actual y que esto le genera problemas.
Por su parte, la fiscala Susana González dijo también en entrevista con ABC Cardinal que el Ministerio Público está siguiendo la evolución de la niña para intervenir o no. "Estamos analizando si el Ministerio Público debe o no tener intervención de acuerdo a las lesiones. Es una acción penal privada. Estamos siguiendo la evolución", concluyó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
