Ruegan al EPP una prueba de vida de Abrahán

El administrador de la Colonia Maritoba de Tacuatí, David Dych, leyó un comunicado en que una vez más se clama por una prueba de vida de Abrahán Fehr, secuestrado hace 601 días por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OB73ADKVWZAEZFDJVBM7JU6B7E.jpg

Cargando...

"Nosotros estamos con el padre, hermanos y la familia. Nuevamente queremos clamar una prueba de vida. Como representantes de la Colonia Maritoba nos preocupa mucho la situación. Es duro tener que lidiar ante la pregunta de su esposa e hijos de dónde está su padre y no tener respuesta", dijo David Dych.

Hasta la fecha no se ha tenido prueba de vida alguna del menonita, por lo que su familia ya hasta perdió las esperanzas y cree que murió a manos del EPP. Ruegan incansablemente alguna noticia.

Abrahán Fehr Banman fue secuestrado el 8 de agosto de 2015. Los familiares debían entregar la suma de US$ 500.000 para que lo liberen y se llegó incluso a pagar US$ 100.000 a una banda de avivados que se hicieron pasar como miembros del EPP, pero finalmente fue desbaratada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...