Ruta 7, en pésimas condiciones

Este sábado nuevamente  se hundió la capa asfáltica en la cabecera del puente que pasa sobre el arroyo Guyraûngua de Juan Manuel Frutos, departamento de Caaguazú. Media calzada del  tramo estuvo  cortado  lo que produjo un gran atasco en la zona.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P4YY7MCOMJDVJPRXQT5C2UMKB4.jpg

Cargando...

El problema se registró cerca de las 11:30 en la Ruta N° 7 “Doctor Gaspar Rodríguez de Francia”, a la altura del km 193, mismo lugar donde el sábado de la semana pasada se registró el hundimiento y corte total del tráfico.

Según el jefe de la patrulla Caminera en Coronel Oviedo, Roberto Servian, personal de la institución se encuentra trabajando en la zona para dirigir el tráfico.

Añadió que también se avisó a los responsables de la empresa tercerizada Tape Pora, encargada del tramo de la ruta. Posteriormente operarios viales solucionaron el problema. De la misma forma, varios otros puntos de la ruta 7 registran serios inconvenientes.

En el km e 167+500 y 231 de la ruta Nro 7 Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia, se registraron problemas viales que posteriormente fueron solucionados en partes para reactivar el tráfico.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...