Ruta II fue habilitada, por el momento

La Ruta II, en zona del Cerro Caacupé, permanecerá habilitada esta noche en caso de que no se registren precipitaciones fuertes, de lo contrario será clausurada debido al peligro que representan piedras sueltas existentes en el talud.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P4TNP25GIJDBPO7RHXLLTEBKUM.jpg

Cargando...

“Por el momento, la ruta se encuentra despejada, se limpió toda la zona y tanto personal del MOPC como de la patrullera se encuentra montando guardia a estas horas", explicó a ABC Color el ingeniero Rodolfo Segovia, director de Caminos Vecinales del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Sin embargo, acotó que si se registran lluvias fuertes esta noche, el tramo será clausurado por precaución debido a las rocas sueltas que se encuentran en el cerro.

En caso de bloqueo

El tráfico en el sentido Interior – Capital se realizará por el carril habitualmente utilizado para la ida a Caacupé, es decir, será de doble sentido.

Los usuarios de la ruta Ruta 2, a la altura del kilómetro 47, también pueden utilizar la vía alternativa Km 45 Pedrozo-Pirayú-Azcurra-Caacupé, en ambos sentidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...