15 de Julio de 2017 18:16

 

Sábado colmado en la Expo

Este posiblemente sea el último día cálido en lo que va de la Expo, y tal vez eso, sumado a atractivos artísticos especiales, ayudó a que hoy la feria llegue a su día más concurrido, con más de 40.000 asistentes solo en el primer turno.

Cerca del mediodía se perfilaba que este sería uno de los días más concurridos en lo que va de la presente edición de la Expo, a la que hasta ayer la asistencia había superado levemente las 100.000 personas, y hoy, en el primer turno, la cifra ya ascendió a 159.159 en el acumulado general.

Ante la inminente caída del sol, cada vez más personas van llegando, muchas de ellas atraídas por el concierto en el Ruedo Central de la Expo del artista puertorriqueño Yandel, cerca de las 21:00.

No obstante, los stands se esmeraron en general en ofrecer una variedad de actividades, principalmente para la gente que llega en familia y para los jóvenes que vienen en grupo de amigos para compartir y recorrer.

Mañana se anuncia el ingreso de un frente frío que podría durar toda la semana, aunque los organizadores esperan que esto no sea un inconveniente para la última semana de exposición, para la cual hay aún una variedad de actividades programadas.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo