23 de Setiembre de 2017 07:34

 

Meteorología anuncia un sábado inestable

Para esta jornada de sábado, la Dirección de Meteorología anuncia lluvias y posibles tormentas eléctricas en la mayor parte del país. Para mañana se prevé las mismas condiciones climáticas principalmente en el norte y este de las dos regiones.

El tiempo inestable se extendería durante el fin de semana en gran parte del territorio nacional, por lo que el ambiente primaveral aún no se haría presente. Para hoy, sábado, Meteorología pronostica precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

En principio, estas condiciones afectarían la zona céntrica y sur del país y algunos puntos del Chaco; luego, se extenderán hacia los demás departamentos de todo el territorio. Las temperaturas de esta jornada rondarían entre los 17ºC y 27ºC, mientras que la sensación térmica sería menor debido a los vientos.

Según el meteorólogo Juan Gamarra, mañana, domingo, el cielo seguiría parcialmente gris y las condiciones climáticas de inestabilidad persistirían sobre el norte y este de la Región Oriental y Occidental de nuestro territorio. También se prevén lluvias dispersas. La mínima estaría por los 19°C y la máxima por los 33°C en Asunción y Gran Asunción.

Durante este fin de semana, las primeras horas de las mañanas serán frescas, luego cálidas e inclusive calurosas en los departamentos centro y sur. Los vientos predominantes provendrían del sector sur.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo