Sacerdote insta a autoridades a “cambiar de rumbo”

ACAHAY. En la misa dominical en la iglesia de esta ciudad, el párroco Elamidio Sandoval cuestionó los últimos sucesos registrados en el país por culpa de la ambición de los reeleccionistas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OCGVZ7E5TNBEVJ6TMMLULT6QQQ.jpg

Cargando...

El religioso pidió a los responsables “que cambien de rumbo y que dejen de generar robos y muertes y que obren con patriotismo”.

“Por el ansia y la ambición, a las autoridades no les importa la forma, con tal de acceder a sus pretensiones”, dijo Elamidio citando las modalidades de falsificaciones y violencia. Señaló que "cuando no se respeta la ley, trae malas consecuencias al país".

Instó a las autoridades a que tengan conciencia de la mision que tienen y calificó de muy doloroso lo que el país vive.

Exhortó a "cambiar de rumbo" en la búsqueda del bienestar y del bien común. Pidió cordura y respeto para recuperar la calma y armonía. “No merecemos vivir así, no somos demasiado muchos y tenemos demasiada riqueza; basta ya de ansias de poder y de crímenes”, indicó en alusión a la muerte del joven colmenense Rodrigo Quintana a manos de policias en la madrugada del domingo último.

En otro pasaje, lamentó el estado de miseria del centro de salud local, que no cuenta con ambulancia y además carece de varios medicamentos. Indicó que precisamente ello obedece a incumplimientos de promesas de las autoridades. En el momento también arrancó en la iglesia una colecta de la subcomisión distrital de salud para juntar recursos para medicamentos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...