Saguier Blanco vuelve a dilatar proceso

Luis Saguier Blanco, imputado en el caso de estafa en Electrofácil, rechazó la audiencia a la que debía ir este jueves en donde se debía decidir si se le aplicaba, o no, la prisión preventiva. Con esto, sigue beneficiado con prisión domiciliaria.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BST3VFPCLVAYNKGHMF2T7IY2GU.jpg

Cargando...

La defensa de Saguier Blanco dijo que la jueza Griselda Caballero, que estudia el caso, tiene suficientes elementos para decidir esta medida sobre el destino de Saguier Blanco con los elementos que posee, sin necesidad de que el cliente vaya a la audiencia.

Ricardo Preda, abogado de la firma que denunció haber sido estafada por Saguier Blanco y otros, comentó a ABC Cardinal sobre este caso y dijo que esta es la quinta vez de la defensa legal del empresario plantea incidentes, aunque aclaró que el pedido es perfectamente legal.

Saguier Blanco, junto con otras personas, estafó presuntamente a unos inversores extranjeros por US$ 25.000.000 y contaba con el blindaje del exsenador Óscar González Daher cuando era presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...