Salieron a las calles en el interior

Estudiantes de Coronel Oviedo, San Juan Bautista, Ayolas, Lima y Capiibary dejaron las aulas y salieron a las calles a manifestarse en reclamo de una mejor calidad educativa y la destitución de la ministra Marta Lafuente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IZPATT5ZU5FX7MV4DBMZK72OWM.jpg

Cargando...

Estudiantes del Colegio Nacional Pedro P. Peña, de Coronel Oviedo, dejaron sus aulas y se manifiestan en la Plaza de los Héroes de esta ciudad pidiendo la destitución de la ministra Lafuente. Entretanto, los estudiantes de Misiones se movilizan sobre la calle Monseñor Bogarín, frente al Colegio Nacional Dr. Víctor Vasconcellos, de San Juan Bautista.

Por su parte, un grupo de estudiantes de Capiibary, San Pedro, cierran la ruta X "Las Residentas". Están los alumnos del Colegio Nacional de Capiibary, del Colegio María Auxiliadora y del Instituto de Formación Docente Diocesano. En San Pedro de Ycuamandiyú y en Lima también se suman a las movilizaciones en las calles.

Los alumnos del colegio de la Villa Permanente de Ayolas también salen a las calles para sumarse a los reclamos estudiantiles. Igualmente, hay manifestación frente al Colegio Nacional San José de Limpio. Se anuncia una sentata en la plaza Silvestre Aveiro.

Los estudiantes también de Loreto se manifiestan en frente de la Supervisión  Educativa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...