Salón velatorio funcionaba en barrio residencial

Vecinos del barrio residencial Manorá AR1A de Asunción se manifiestan en contra del salón velatorio ubicado sobre Capitán Maciel y Doctor Migone. El director de Desarrollo Urbano, José Segalés, dijo que ese salón no puede funcionar en esa zona.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XKZICQQMOJGPJF63QPYS6LXCTU.jpg

Cargando...

El salón velatorio, que según denunciaron los vecinos se denomina Martha Crichigno, se encuentra ubicado en el barrio Manorá AR1A, sobre Capitán Maciel y Doctor Migone. Aseguran que un local como este no puede estar en su barrio residencial.

José Segalés, director de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Asunción, dijo que es categórico que un salón velatorio no puede funcionar en esa ubicación.

Por su parte, el concejal Hugo Ramírez, dijo que esta mañana funcionarios de la comuna capitalina fueron a constatar la veracidad de las declaraciones de los vecinos pero no les dejaron entrar.

ABC Color se comunicó con el número que muestran en las redes sociales, pero la recepcionista, que no dio su nombre, explicó que están alquilando el edificio pero aseguró que el velatorio aún no está en funcionamiento. Prometió que la dueña del sitio respondería a ABC Color en las siguientes horas para proveer más datos.

Sin embargo, en los servicios fúnebres de este medio se publicó que el sábado 17 de junio pasado se realizaría un velatorio en el sitio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...