19 de Junio de 2017 14:50

 

Salón velatorio funcionaba en barrio residencial

Vecinos del barrio residencial Manorá AR1A de Asunción se manifiestan en contra del salón velatorio ubicado sobre Capitán Maciel y Doctor Migone. El director de Desarrollo Urbano, José Segalés, dijo que ese salón no puede funcionar en esa zona.

El salón velatorio, que según denunciaron los vecinos se denomina Martha Crichigno, se encuentra ubicado en el barrio Manorá AR1A, sobre Capitán Maciel y Doctor Migone. Aseguran que un local como este no puede estar en su barrio residencial.

José Segalés, director de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Asunción, dijo que es categórico que un salón velatorio no puede funcionar en esa ubicación.

Por su parte, el concejal Hugo Ramírez, dijo que esta mañana funcionarios de la comuna capitalina fueron a constatar la veracidad de las declaraciones de los vecinos pero no les dejaron entrar.

ABC Color se comunicó con el número que muestran en las redes sociales, pero la recepcionista, que no dio su nombre, explicó que están alquilando el edificio pero aseguró que el velatorio aún no está en funcionamiento. Prometió que la dueña del sitio respondería a ABC Color en las siguientes horas para proveer más datos.

Sin embargo, en los servicios fúnebres de este medio se publicó que el sábado 17 de junio pasado se realizaría un velatorio en el sitio.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • El sitio se ubica cercano al colegio americano. Esta es la muestra de la "DIFERENCIA DE CLASES", del cual con suma hipocresia no se quiere hablar. Y PAULA GOMEZ, dice "malditos ricos". Si Paula, estas son las mismas personas que despues te dicen que van a diario a misa, que ayudan al projimo, que estan en "organizaciones" de beneficiencia. Son los mismos tipos que tienen miles y miles de has. de soja o 4, 5 estancias. Y pagan su conciencia con la comunion. Son los mismos del tractorazo. Asi nomas.

    pepegrillo Hace 15 horas 

  • Algo esta funcionando mal en el pobre paraguay. Sera que el DINERO MALHABIDO, PRODUCTO DE LA CORRUPCION IMPERANTE, les hace vivir un mundo disociado a estos tipos que dicen estar en barrios residenciales?. Y aqui señoronas y señorones esquizofrenicos imponen criterios desubicados. Estamos comparados estadisticamente con haiti. De locos total.

    pepegrillo Hace 16 horas 

  • Que joda....paraguay se convirtio en una joda total. Ni que fuera Paris.

    pepegrillo Hace 16 horas 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo