Salud también divulga datos de funcionarios

El Ministerio de Salud dio a conocer este martes la nómina de todos sus funcionarios, clasificados por región sanitaria. Sin embargo, solo cuenta con los nombres y cargos. Prometen montos de salarios en dos días.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TMMYJ3A4ZJGOFIUBAVT3PME4HA.jpg

Cargando...

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) se suma a la divulgación de información pública y pone a disposición de la ciudadanía la lista completa de sus funcionarios, ordenados por cada región sanitaria.

El documento publicado, contiene número de cédula, nombre del funcionario, cargo que ocupa y lugar de trabajo.

Sin embargo, los salarios aún no fueron divulgados y desde la cartera estatal aseguraron que esa información será difundida en 48 horas.

Así también publicaron un enlace en el cual, por primera vez, informan a cerca de la cantidad de insumos y medicamentos disponibles en los servicios de salud.

El comunicado informa que mediante esta medida, incluso los profesionales de blanco, se verán beneficiados al tener conocimientos sobre el stock de medicamentos e insumos que están en el ministerio para su disposición.

Tanto la lista de funcionarios como los insumos con que cuenta el Ministerio, pueden ser conocidos a través del enlace http://www.mspbs.gov.py/transparencia/

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...