Salvan de la intervención a intendenta de Paraguarí

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2420

Por siete votos a favor en la sesión extraordinaria los concejales resolvieron rechazar el pedido de intervención de la Municipalidad de Paraguarí. Fue luego de escuchar al representante municipal, Juan Carlos Arévalos.

 

Andrés Báez, de la Organización “Paraguarí no te calles”, dijo que es una vergüenza que los concejales se vendieran y aseguró que van a seguir con la lucha con escraches a los concejales y otras medidas.

 La intendenta Lorena Burgos de Baruja, luego de conocer el veredicto, llegó hasta la Junta Municipal y fue alzada en andas por los manifestantes y con estallido de petardos festejaron el rechazo al pedido de intervención, informó la corresponsal de ABC Color Emilce Ramírez.

Antes que se defina la no intervención, cinco concejales se habían retirado ante fuertes acusaciones porque no estaban de acuerdo que funcionarios municipales participen de la sesión extraordinaria. Así solo quedaron siete ediles que escucharon el descargo del asesor municipal Arévalos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Los cinco concejales se retiraron con custodia policial y con abucheo de los manifestantes que apoyan a la jefa comunal colorada.