18 de Marzo de 2018 11:49

 

Sampedranas exigen paridad en los cargo electivos

Por Sergio Escobar, corresponsal

SAN ESTANISLAO. Unas 2.500 mujeres provenientes de distintos distritos de San Pedro participaron de la correcaminata organizada por la Alianza Ganar. Pidieron el cese de la violencia y reclamaron paridad en los cargos electivos.

El comando distrital de Santaní de la Alianza Ganar, que postula para la presidencia a Efraín Alegre y Leo Rubin como vicepresidente, organizó la corrida 5K de San Pedro. En representación de los candidatos a la presidencia, estuvo presente la esposa de Efraín Alegre, Miryan Irún.

En la previa de la competencia, las mujeres reclamaron paridad en todos los emprendimientos. También exigieron el cese de la violencia contra la mujer y ser protagonistas del nuevo Paraguay.

Estuvieron presentes los candidatos departamentales para los distintos cargos y representantes de bases del departamento, encabezados por el candidato a gobernador, César González. Los organizadores del evento eligieron como punto de partida y llegada de la competencia la plaza Mariscal López de esta ciudad.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo