Sampedranas exigen paridad en los cargo electivos

SAN ESTANISLAO. Unas 2.500 mujeres provenientes de distintos distritos de San Pedro participaron de la correcaminata organizada por la Alianza Ganar. Pidieron el cese de la violencia y reclamaron paridad en los cargos electivos.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/MSMOME6T6RE5JKQASML6F2HEAQ.jpg

Cargando...

El comando distrital de Santaní de la Alianza Ganar, que postula para la presidencia a Efraín Alegre y Leo Rubin como vicepresidente, organizó la corrida 5K de San Pedro. En representación de los candidatos a la presidencia, estuvo presente la esposa de Efraín Alegre, Miryan Irún.

En la previa de la competencia, las mujeres reclamaron paridad en todos los emprendimientos. También exigieron el cese de la violencia contra la mujer y ser protagonistas del nuevo Paraguay.

Estuvieron presentes los candidatos departamentales para los distintos cargos y representantes de bases del departamento, encabezados por el candidato a gobernador, César González. Los organizadores del evento eligieron como punto de partida y llegada de la competencia la plaza Mariscal López de esta ciudad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...