Matan a pareja de ancianos

Una pareja de ancianos fue asesinada en la tarde de este martes en San Lorenzo. Se espera la presencia del Ministerio Público para la inspección de los cuerpos, que, a simple vista, registran impactos de bala.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5J7ZNLQBG5DDXA6O233HSJOFUA.jpg

Cargando...

 

A las 16:45 de hoy los vecinos avisaron a la Policía sobre disparos en una vivienda ubicada en el barrio Lote Guasu de San Lorenzo. Al llegar allí los agentes encontraron a una mujer de avanzada edad, sin signos de vida, tendida sobre el piso. En la habitación estaba, además, el cadáver de un hombre, también de la tercera edad.

Las víctimas fueron identificadas como José Félix Estigarribia, 76 años, y su esposa Estela Amarilla, de 75 años, quienes fueron hallados en el lugar por su nieto, Yerson Urbieta Estigarribia, de 30 años.

El comisario José Ayala, subjefe de la Brigada Central, informó a radio ABC Cardinal que las víctimas son una pareja que vive en la casa.

No quiso brindar más detalles sobre el móvil del crimen sin que antes lleguen agentes del Ministerio Público para la revisión de los cuerpos. Sin embargo dijo que, a simple vista, los cuerpos presentan heridas de proyectil.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...