San Lorenzo: poco optimismo para aprobar intervención

Felipe Nery Quiñónez, uno de los que pidieron la intervención de la Comuna de San Lorenzo y la gestión de Albino Ferrer, se mostró poco optimista en cuanto a que la solicitud prospere este miércoles. Aseguró que el equipo del intendente es muy poderoso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AXLXUOEHS5CCXIJH2Y47NBB6JU.jpg

Cargando...

Quiñónez conversó este miércoles con radio ABC Cardinal sobre el pedido de intervención que debe tratarse hoy en la Junta Municipal de San Lorenzo. Allí, algunos concejales pidieron que Albino Ferrer deje el cargo, por las sendas irregularidades que afirman hay dentro de la administración de la Comuna.

El concejal, que pertenece a Colorado Añeteté, indicó que aún tiene que “tratar de convencer a algunos de sus colegas” para que la intervención pueda concretarse. “No tenemos los votos suficientes hasta ahora de los que pretendemos. El señor Albino Ferrer tiene un equipo muy fuerte (...) en donde se priorizan los intereses personales”, indicó el edil.

De los 12 miembros de la Junta, 6 son de la ANR, 4 son del PLRA, uno es febrerista y otro del Partido Hagamos. Quiñónez añadió que cree que no se pidió la intervención de la Comuna antes porque, a pesar de las irregularidades, nadie se animó.

El concejal que pidió la intervención cree que el pedido de intervención irá a comisiones y que allí dependerá de la presión ciudadana para que pueda o no aprobarse. “Hacer esto no es fácil. Hay que tener las pruebas, hay que tener coraje. No es fácil”, sostuvo.

“Todos los ciudadanos sabemos que se están utilizando mal los recursos. Hay un destrozo generalizado en cada barrio (...) El dinero de la ciudadanía se está usando mal. Queremos dar a entender a los colegas que se está usando mal, muy mal, el dinero”, concluyó.

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...