San Lorenzo: vuelco de película

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Dos jóvenes que circulaban en un automóvil fueron protagonistas de un aparatoso vuelco. El coche dio ocho vueltas, rozó la parte trasera de un carro de bomberos estacionado, un árbol y quedó a metros de la base del Cuerpo de Bomberos de San Lorenzo.

El conductor quedó dentro del vehículo, mientras que su acompañante salió despedido del mismo.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:40 de esta mañana de domingo, en la avenida del Agrónomo y Arroyo San Lorenzo, e involucró a un Kia Picanto, chapa HFC 375.

Una cámara de circuito cerrado del Cuartel de Bomberos, captó cómo el vehículo circulaba a gran velocidad con dirección Fernando de la Mora - San Lorenzo y en cierto momento su conductor perdió el control ingresando a lo que fue zona de obras del Metrobús. Allí, por el terreno en desnivel, volcó y dio al menos ocho vueltas sobre si para quedar destrozado.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Resultaron con lesiones Patricio Cantero Martínez (21), de nacionalidad brasileña y Fari Azar, cuyos datos aún no fueron conocidos. Intervino personal de la Comisaría Primera de San Lorenzo. El conductor del rodado fue derivado al Hospital del Trauma mientras que el acompañante al Instituto de Previsión Social (IPS).

El hecho fue comunicado a la fiscala Dora Nohl quien resolvió que el coche quede en custodia del Cuartel de Bomberos.