San Pedro: sector privado y público se unen en campaña de educación vial

Instituciones y empresas del sector privado y público de San Pedro de Ycuamandyyú , junto con jóvenes estudiantes, se unen en la campaña de concienciación y educación vial. Esta mañana durante la jornada educativa, entregaron premios a los participantes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QOMNQHIWS5DKLF5WN2KDMWG634.jpg

Cargando...

Buscando cooperar en la reducción y prevención de casos de accidentes, la cooperativa La Norteña, junto con el ciudadano Carlos Riera, propietario de una casa de motocicletas y de repuestos, con el apoyo de la multiplicidad de San Pedro de Ycuamandyyú y jóvenes estudiantes de la Universalidad Tecnológica Intercontinental (UTIC), al igual que los estudiantes del colegio nacional de la ciudad, realizaron esta mañana una campaña de educación vial.

Durante la jornada se brindó una charla educativa, sorteo de cascos, chalecos reflectivos y volanteadas. Además en forma gratuita realizaron reparación y colocación de focos para las motocicletas que contaban con desperfectos eléctricos.

Similar campaña educativa comenzaron realizando en el distrito de Puerto Antequera, luego en San Pablo, Santa Rosa del Aguaray y ésta vez en San Pedro de Ycuamandyyú.

Los jóvenes y la ciudadanía en general valoran la campaña. Sobre todo destacaron la revisión y el cambio de focos en las motocicletas, ya que existe gran cantidad de estudiantes que llegan a la ciudad de las zonas rurales, y la mayoría de sus biciclos cuentan con algún desperfecto en la parte eléctrica. Al transitar sin luces, no solo se pone en peligro la vida de los motociclistas, sino la de todos los transeúntes.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...