11 de Noviembre de 2017 13:16

 

San Pedro: sector privado y público se unen en campaña de educación vial

Por Omar Acosta, corresponsal

Instituciones y empresas del sector privado y público de San Pedro de Ycuamandyyú , junto con jóvenes estudiantes, se unen en la campaña de concienciación y educación vial. Esta mañana durante la jornada educativa, entregaron premios a los participantes.

Buscando cooperar en la reducción y prevención de casos de accidentes, la cooperativa La Norteña, junto con el ciudadano Carlos Riera, propietario de una casa de motocicletas y de repuestos, con el apoyo de la multiplicidad de San Pedro de Ycuamandyyú y jóvenes estudiantes de la Universalidad Tecnológica Intercontinental (UTIC), al igual que los estudiantes del colegio nacional de la ciudad, realizaron esta mañana una campaña de educación vial.

Durante la jornada se brindó una charla educativa, sorteo de cascos, chalecos reflectivos y volanteadas. Además en forma gratuita realizaron reparación y colocación de focos para las motocicletas que contaban con desperfectos eléctricos.

Similar campaña educativa comenzaron realizando en el distrito de Puerto Antequera, luego en San Pablo, Santa Rosa del Aguaray y ésta vez en San Pedro de Ycuamandyyú.

Los jóvenes y la ciudadanía en general valoran la campaña. Sobre todo destacaron la revisión y el cambio de focos en las motocicletas, ya que existe gran cantidad de estudiantes que llegan a la ciudad de las zonas rurales, y la mayoría de sus biciclos cuentan con algún desperfecto en la parte eléctrica. Al transitar sin luces, no solo se pone en peligro la vida de los motociclistas, sino la de todos los transeúntes.

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo