El ciudadano Julio López, había pillado in fraganti al conductor de un bus de larga distancia de la empresa NASA Golondrina en pleno adelantamiento indebido sobre la Ruta II, cerca de la localidad de Campo 9. Esta denuncia fue publicada ayer en la sección Ciudadano Digital de la versión impresa de ABC Color.
“Un delincuente el chofer de este bus, número 21453 de la empresa NASA, yendo de Ciudad del Este a Asunción realizó varias veces adelantamientos indebidos a una velocidad criminal”, había señalado en su reporte.
Gracias a los datos brindados por el lector, identificado con el número de orden 21.453, agentes de la Patrulla Caminera pudieron individualizar y multar al mismo conductor, informó el inspector general Silvio Ruiz Díaz, jefe de la institución.
En la boleta de la multa facilitada por Ruiz Díaz, se ven los datos del bus y del chofer, identificado como Víctor Lezcano. Según agregó el agente, el equivalente a la infracción debe ser abonado en un periodo máximo de cinco días.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
De esta manera, el inspector incentivó a los ciudadanos a seguir realizando este tipo de denuncias de modo a poder dar con los infractores y hacer cumplir la ley.
