Sanlorenzanos no tuvieron agua por varias horas

Ciudadanos de algunos barrios de San Lorenzo quedaron sin el servicio de agua potable por varias horas ayer jueves. El problema fue solucionado alrededor de las 22:00, según reportó Essap.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SLO2MFIBZND7DJWAEWO7QRXFQE.jpg

Cargando...

Usuarios de varios barrios de San Lorenzo quedaron sin el servicio básico gran parte del día de ayer, además de baja presión, debido a la continuación de trabajos de reparación de una tubería averiada en Sargento Silva y Carmen de Lara en el barrio Florida, cuyos trabajos iniciaron en horas de la mañana.

Además llamó la atención de lugareños que una boca hidrante ubicada en 10 de agosto y General Caballero haya estado perdiendo agua. El ingeniero Alejandro Amarilla, de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), explicó que se realizó apertura de hidrantes públicos para descomprimir la red de agua y poder llegar al caño dañado de tal manera a lograr la reparación. Es un procedimiento para bajar la presión de la zona, indicó.

Los trabajos culminaron alrededor de las 22:00, según el reporte de la institución, pero se aclaró que las bocas hidrantes seguirán abiertas para que pueda salir el aire de la tubería y algún tipo de desecho, como arena, que pudo haber ingresado por los trabajos realizados por las cuadrillas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...