Santa Elena presenta su marca con festival

SANTA ELENA, Cordillera. Más de 1.500 personas celebran en la tarde de este domingo en el festival folclórico organizado por la Comisión de Cultura de esta comunidad, que cuenta con el apoyo de la comuna local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T3N677MG5BADJC2BIZTOXAV2ZE.jpg

Cargando...

 Dentro del evento, que se lleva a cabo en la Plaza Pa’i Torres, se lanzará el logo oficial de la marca ciudad. Los artistas que ya se presentaron fueron elencos de danzas locales y de ciudades vecinas, la banda Folk Rock denominada “Los Facultativos”, el grupo “Pasión Musical” y los humoristas “Jagua ha Pirãi”.

Otros artistas que se presentarán en el transcurso de la tarde son “Los Ojeda” y “Karai Terere”. El almuerzo esta a cargo de la firma gastronómica Asado Benítez. También se tienen stands donde se ofrecen comidas tradicionales y variedad de postres.

Con este tipo de eventos se busca posicionar a la localidad como capital natural del país y ser un destino turístico importante y conocido a nivel nacional.

El logo lleva los colores naranja y verde, representando a los frutos de la mandarina, por ser una zona donde se tiene mucha producción de esa fruta y verde por la riqueza natural que se tiene en el lugar.

Asimismo tiene impresa la imagen del túnel de arboles que se encuentra en el acceso principal a la ciudad, conocida como el “túnel verde”.

El eslogan de la marca es “Ser natural como Santa Elena, capital natural del país”. En ese sentido varios emprendedores locales elaboraron remeras, tazas, termos y otros objetos con el logo mencionado.

También se construyeron varios sitios públicos en diferentes puntos de la comunidad, como corpóreos, esculturas, áreas de descanso para tomar tereré elaborados a partir de maderas al estilo rústico, entre otros, que se constituyen en atracciones turísticas para los visitantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...