Santa Rosa recibirá al Festival de los Pueblos

SANTA ROSA, Misiones. La comunidad santarroseña abrirá sus puertas al Festival de los Pueblos. El evento está previsto para el 19 de julio del presente año y contará con la participación de artistas internacionales, nacionales y locales.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/LYURACNLEZCSJHT7DNMFVYT74Y.jpg

Cargando...

El anuncio se realizó este martes por la tarde, en el Centro Cultural Municipal de Santa Rosa, donde estuvieron presente el maestro Luis Szarán, fundador de Sonidos de la Tierra, el artista Miguel Angel Sorensen, el intendente local Arnaldo Valdez, representantes de la Junta Municipal y de instituciones educativas del distrito.

La actividad cultural, se realizó con el objetivo de llevar adelante la firma de un convenio entre Tierranuestra y la Municipalidad de Santa Rosa de Lima. También fue aprovechada, para el lanzamiento oficial de la rifa de Sonidos de la Tierra. El objetivo es vender 1001 rifas de Sonidos de la Tierra.

El costo de cada talón es de es de G. 10 mil. De lograrse alcanzar la meta el 50% será destinado a la Escuela de Música "Melodías Jesuítica", que además un lote de instrumentos musicales.

Luis Szarán señaló que su presencia en el departamento de Misiones es para presentar el seminario y festival internacional que se realiza anualmente en una región diferente del país. Este año la sede será San Juan Bautista del 17 al 20 de julio.

Se contará con presencia de más de 70 orquestas del exterior, Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador; Chile, Colombia y también del territorio nacional. En paralelo el lanzamiento de la rifa anual que les permite sostener las diferentes escuelas de Sonidos de la Tierra que existen a lo largo de todo el país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...