Santiago ofrece sus atractivos a turistas

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

SANTIAGO. Misiones. Para estos días de Semana Santa, el distrito santiagueño ofrece a los turistas que recorren el departamento de Misiones la posibilidad de conocer el Museo Jesuítico y el monasterio Benedictino “Tupäsy María”.

El intendente de santiagueño Ignacio Larre (PLRA) señaló que en esta ciudad el visitante puede acceder al Museo Jesuítico que se encuentra al costado de la iglesia. En el lugar los turistas pueden apreciar un sinfín de figuras barrocas rescatadas de un derrumbe y resguardadas por mucho tiempo por los lugareños que finalmente fue entregado a la iglesia que puso a la vista de los turistas en el que fue construido en el año 1984 por la Fundación Alemana Paracuaria. Al costado del museo, se pueden ver las ruinas de la antigua iglesia de Santiago, que fue destruida en 1907.

También pueden visitar y conocer el monasterio Benedictino “Tupäsy María” lugar donde se puede realizar retiro o simplemente descansar en contacto con la naturaleza.

“Santiago es una ciudad de paso muy tranquila, por donde podrán pasar la gran cantidad de turistas que llegan a Misiones durante la Semana Santa, principalmente para ir a Tañarandy y Ayolas para disfrutar de sus atractivos como la Represa Yacyretá o para pescar”, expresó Larre.

 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy