Santiago Peña ya es afiliado colorado

El ministro de Hacienda, Santiago Peña, firmó su afiliación y a partir de hoy es miembro de las filas de la Asociación Nacional Republicana (ANR), confirmó la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia de la República.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HGR44ZNT3BBEVIGYWZIHEPASEU.jpg

Cargando...

El presidente de la República, Horacio Cartes, convocó este mismo sábado al ministro de Hacienda, Santiago Peña, a la sede de la ANR, para realizar su proceso de afiliación, según confirmó la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia de la República.

Con numerosas fotografías que circulan en las redes sociales, en las que se observa a Peña con un pañuelo rojo al hombro, firmando la hoja de afiliación y luego abrazando a Cartes, se evidencia el suceso.

Con esta rápida movida política, Santiago Peña se asegura su continuidad en el cargo de ministro de Hacienda, luego de que el presidente anunciara en su discurso que obedecería el mandato de los convencionales y trabajaría solamente con correligionarios.

El vicepresidente de la República, Juan Afara, levantó a su cuenta de Twitter un video en el que se observa a Santiago Peña expresando unas palabras antes de firmar su afiliación al partido de gobierno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...